viernes, 17 de octubre de 2008

manta y pasta italiana

no seamos tan aburridos de dejarnos llevar por un
inicio de fin de semana
_el mío ha empezado a las 14'00_
pasado por agua, húmedo, empapado, calado_
y dejémonos aconsejar
por la parte más activa de nuestro otro yo
_teniendo en cuenta, que el
activismo_más_ferviente reside en el
otro,
no en mi yo
ni en mi miniyo_

y así, desaconsejada por un cielo atronador,
huyo a uno más consolador y
si las nubes no
perecieran________pues a disfrutar de ellas de la mejor manera_
sofá interactivo_el hombre del brazo de oro_,
bares oscuros_i love you porgy_,
cines__qué miedo me da__,
teatros__el alternativo no siempre es insoportble__
_______y aunque parezca una agenda cultural_
me animo a_mí_misma a seguir con mis planes
aunque mi yo
me tiente a seguir sentada bajo mi manta,
escuchando la lluvia caer
y tragándome capítulos de
los soprano_i love you tony_

No hay comentarios: