lunes, 20 de octubre de 2008

de una a otra

acabé dejándome llevar por un farnk sinatra
_o como creía mi hermana: farnksi natra_
débil y vicioso_un pobre hombre que se deja llevar
por el placer de la heroína,
arrastrado por una mujer vil e inválida(¿?),
un trabajo deshonroso y mal pagado,
una vida asquerosa y deprimente...
the man with de golden arm_el brazo de entrada, el brazo del as y la reina,
el brazo del músico ingenuo_¿su salvación? kim novak_
_la bella, impávida y maravillosa kim novak.

y de allí me deslicé hasta un mundo paralelo,
en el que caben_silencios inómodos, miradas desconfiadas
y dosis de un humor muy particular_
_el mundo triste y de color de aki kaurismaki_
luces al atardecer es un pequeño y cuidado film
de escenas con deliciosos planos y
personajes incómodos con sus vidas_el final
puede traer discusiones pero a mi_______me ha gustado.

no insatisfecha pero sí nostálgica
revisé jóvenes y grandes clásicos.
smoke que no deja de emocionarme_
sí, a veces, resulta simplemente entrañable
pero, sin duda, es una buena película_____
si más no, una buena historia con buenos actores_
emocionada, comprové que el joven y mentiroso rashid
es____¡michael! (¿cuándo vuelve lost?)
y cómo no, el manco y vizco forrest withaker me delitó
_no puedo evitarlo_

de ahí saboree una comida dominical
_gràcies pel dinar petit_
con taxidriver_____________
___________sin palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bo q micheal sigue lo de smoke! ouuuu! jeje... em... tornen al gener lost people diria... küsse de berlin patiiit...