Es de agradecer sentirse las piernas de buena mañana. Y aunque tengas la reputación_por_los_suelos, el licor de Malta sabe bien. La radio del vecino se estropea y tú reconoces tu yo_más_ruin al otro lado del espejo.
Te crujen los dientes y celebras con un paseo al kiosko, que no trabajas en toda la semana. Las calles se ensanchan, los coches chocan y con el ipod_encendido, tarareas la siguiente canción.
Pides un café sólo y caliente. Lees el periódico que te sabes de memoria y pa meterme en tu cama rellenaba crucigramas.
_Saludas si te cruzas a algún conocido y a los que no conoces, los odias en silencio_
Miras los cines_cerrados y con sólo observar los carteles de las pelis estrenadas te entran ganas de volver a casa y no salir_ jamás.
Deshaces el camino que has hecho antes sin saber por_qué y recuerdas que había algo que te preocupa_ba; haciendo un esfuerzo desmesurado rememoras los días pasados pero en todos llueve y no distingues bien los colores.
_____Conforme con tu mala memoria, alzas la vista y sigues el camino de vuelta_a_casa. Te cruzas con un joven que te enseña el miembro y te metes rápidamente en el metro, no sea que te pida_el teléfono. Sin saber cómo ya ha anochecido y aunque los zapatos no te apreten, te duelen los pies.
Con el libro en las manos, el punto perdido y las páginas aburridas, llegas a casa y te echas en una cama de sábanas crujientes. __Dejas la persiana medio_abireta y te estiras sin taparte_que ya hace calor.
Aprietas los pár_pa_dos para dormirte lo más rápido posible porque si las pesadillas llegan cuando aún estás despierta, se percatan de que duermes sola y te asustan con más ahínco.
Sueñas con un día de sol, en un a playa no muy lejana, leyendo un periódico del día anteriror y comiendo melón. Alguien se estira junto a tu toalla y con una mano en tu pecho te invita a bañarte. Te levantas, coges de la mano a esa persona que aún no has mirado pero que sabes su nombre y,
juntos,
buceáis en una agua tan helada que no te sientes las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario