miércoles, 27 de mayo de 2009

i dont know what

si eres capaz de contar hasta diez_
es fácil aprender a atarse los cordones de los zapatos_
sin un calcetín blanco en tu cajón ,
te aceptan en cualquier club.
a pesar de ser_un ser sin más pesar
que el de llegar con aliento tras coger la bici,
reivindico mi situación de sin_trabajo
como un mero inconveniente económico
y un enorme conveniente vacacional.
a pesar de nada_y_todo me convenzo
a mi misma_
es decir: yo_
para redactar inifnidad de tareas
olvidadas en el mañanaloharé,
y hacer del papel blanco un sin_cesar de palabras
que dejé en mi olvidado loapuntodespués.
salvando las distancias
engendro algo dentro de mi
antes de que sea demasiado tarde______
ya cumplí la edad que me tocaba este año
y mis patas de gallo, aunque parezca mentira,
se han multiplicado_mi madre dice que es la mala leche_
pero de hecho_las patas de gallo_ sólo me salen al reír
y eso_afortunadamente_lo hago mucho.
duermo las horas justas para tener la serendidad
de escoger bien mi canción de hoy.
un amigo me dijo que su vida era
una recopilación de bandas sonoras_
yo
cada día encuentro una canción,
algunas son fijas, según el día de la semana,
otras aparecen en mi día al azar.
hoy me topé con esto



y una y otra vez_hoy es mi bucle
mañana ya veré

No hay comentarios: